Tegucigalpa, Honduras.

La Fiscalía Especial de Protección al consumidor desarrollara hoy jueves el juicio contra el señor Allan Juan  Carlos Laínez Solórzano, por supuesto delito de estafa, así mismo las investigaciones seguirán para llamar a juicio a 12 personas más responsables y que se ven involucradas en este presunto delito.

El Ministerio Publico indica a Allan Juan  Carlos Laínez Solórzano como principal sospechoso en su condición de gerente mercantil en los años 2016 y 2017, en la empresa de Orbis constructora S.A. llevando a cabo la construcciones  en los municipios de Tulumba, Valle de Ángeles y en el departamento de Francisco Morazán.

Se están realizando inspecciones de campo por el perito oficial de ingeniería civil, para poder llegar a las personas involucradas. Así mismo los análisis financieros indican que el dinero invertido es un valor defraudado.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.