Uno de los diputados de Libre, de la facción disidente, Marco Eliud Girón, cuestionó que el actual Congreso no se están aprobando leyes importantes y únicamente se aprueban cosas intrascendentes y reconocimientos a importantes figuras del país.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón ironizó hoy martes que es el momento de que el millón de votantes del Partido Salvador de Honduras (PSH) salgan a las calles para defender a Luis Redondo.

Cuestionó que el actual Congreso no se están aprobando leyes importantes y únicamente se aprueban cosas intrascendentes y reconocimientos a importantes figuras del país.

Criticó que las bases del Partido Libre fueron utilizadas bajo el pretexto que se les daría trabajo en la gestión pública, pero como no se les ha cumplido “no estarían dispuestos, bajo ningún punto, a defender a Luis Redondo, que es diputado de otro partido (PSH)”.

Acentuó que “aquí quien tendría que ir a defenderlo sería, lo que dice Salvador Nasralla, el millón de miembros que tiene el PSH. Es el momento que el PSH demuestre que tiene ese millón de militantes y que vayan a defender a Luis Redondo ante la Corte Suprema de Justicia”.

Lamentó que desde su propio partido los llamen -a un grupo de congresistas de Libre- como “diputados disidentes”, “diputados rebeldes” y hasta “diputados reivindicadores”.

Citó que el propio Salvador Nasralla ha expresado públicamente que Luis Redondo está ilegalmente ocupando el cargo de presidente del Congreso Nacional.

“Luis Redondo no puede estar solo, sin bancada ni partido, la solución es que se reúna con Nasralla para limar asperezas y lo segundo es que el titular del Congreso se pase a las filas del Partido Libre”, señaló.

Finalizó expresando que existe una notoria falta de liderazgo en el Poder Legislativo, lo que avizora una crisis ante la falta de consensos para aprobar la próxima Corte Suprema de Justicia.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.