Una explosión del estratovolcán Tangkuban Perahu expulsó una enorme nube negra que cayó directamente sobre la cercana ciudad de Bandung, la tercera más importante del país.

Los residentes de la ciudad de Bandung, la tercera más grande de Indonesia, sufrieron las consecuencias de una potente explosión del estratovolcán Tangkuban Perahu, que este 25 de julio entró en erupción expulsando una enorme nube de ceniza.

El volcán se localiza a unos 30 kilómetros al norte de la urbe, en una zona turística de la provincia de Java Occidental.

Por el momento no se han reportado víctimas a causa de la erupción. Según informa la agencia indonesia de control de desastres naturales citada por Reuters, la zona turística alrededor del Tangkuban Perahu ha sido cerrada mientras se evalúa el estado de alerta volcánica.

Imágenes grabadas desde el lugar.

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.