El tenista español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se estrenó en el Masters 1000 de Indian Wells con un triunfo fácil por 6-1 y 6-1 frente al estadounidense Jared Donaldson, a quien superó en apenas una hora y 12 minutos.

Todo le salió bien a español de 32 años frente a un rival que participa por invitación y que ocupa el número 192 del mundo. Pero el triunfo casi se transforma en derrota por un insólito error.

Nadal llegó al estadio minutos después de la hora indicada por una confusión. “Pensé que era a las 20:00 horas”, dijo el tres veces campeón de Indian Wells al arribar, a lo que el norteamericano le contestó: “Descuida, no hubiésemos arrancado sin ti”.

Más allá de la broma de Donaldson, si el español hubiese llegado 18:15, el árbitro lo hubiese expulsado por impuntual. El artículo tres del código de conducta deja en claro que “os jugadores deberán estar listos para jugar sus partidos cuando son llamados. Cualquier jugador que no está listo para jugar dentro de los quince (15) minutos después del llamado de su partido, perderá su partido”. Aunque, el juez tiene la potestad de analizar la situación y dar una prórroga mayor en caso de que se trate de alguna emergencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Estas son las temperaturas predominantes para los 18 departamentos del país ...

View on Facebook

8 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Última hora: Mauro Reyes renuncia a su cargo como técnico del Honduras Progreso, el estratega dice que es mejor dar un paso al costado y que venga otro técnico con nuevas ideas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.