Tegucigalpa.  El Director Policial de Investigaciones, Comisionado de Policía Rommel Martínez, se refirió a los avances investigativos sobre los hechos suscitados en la cárcel de máxima autoridad ubicada en Morocelí, mejor conocida como “La Tolva”.

Martínez expresó, “elementos registrales como libros y testimonios en determinado momento nos darán una idea mas clara de cual fue la dinámica de los hechos”.

El funcionario también detalló que las acciones van enmarcadas a deducir las responsabilidades penales a los responsables de los hechos violentos.

“El mayor componente es el testimonio de los privados de libertad y las autoridades penitenciarias que se encontraban en el lugar el día hora en que sucedieron los actos delictivos.

Asimismo, Martínez aseveró que el caso es complejo porque se dio en un ambiente que está bajo custodia del Estado y por la gravedad de los hechos.

“Todo esto lo vamos a desmadejar y lo que sucedió se va a esclarecer y deducir la responsabilidad a quien la tenga”, afirmó el titular de la DPI.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.