Un total de 77 plazas fueron entregadas al personal de salud del hospital Mario Catarino Rivas. La noticia llegó con mucho entusiasmo para el personal sanitario que ha tenido que mantenerse firme en su posición para que el gobierno les cumpliera sus condiciones laborales.

«Todo el personal de enfermería auxiliar que está pendiente en este momento ya son pocos, ya que la cantidad general son 109 y hasta este momento si a caso faltan, serían de dos o tres, igual que en la departamental ya se cubrió al 100% y en la región metropolitana ya se cubrió al 100% todo el personal. Se está agilizando como organización algunos contratos que se van a dar con fondos de OPS para que este personal venga a fortalecer hospitales y regionales de salud», declaró el portavoz de la ANEEAH.

En total solo en el transcurso del primer semestre de lo que va de 2022 se han entregado 497 plazas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.