El viceministro de Salud, César Barrientos, informó que en enero o febrero próximo iniciará la vacunación contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad.

La vacuna contra este virus ya fue aprobada para este grupo de edad, por lo que el Gobierno de la República se encuentra en las negociaciones con la casa fabricante, Pfizer para obtener lo lotes pediátricos de vacunas.

“La población entre 5 y 11 años va a tener que esperar un poco, la vacuna hace 8 días que salió en Estados Unidos, ellos tienen una meta de 28 millones de niños que vacunar”, dijo.

“Nosotros consideramos que entre finales de enero o principios de febrero estaremos recibiendo la vacuna pediátrica”, manifestó.

“Pfizer es la vacuna que se va a estar aplicando, es la que está autorizada para este grupo de edad y es la que vamos a obtener”, aseguró.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.