El personal del aeropuerto de Mauricio encontró a un bebé recién nacido en el cubo de basura del baño de un avión.

Una mujer de 20 años de Madagascar, sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo, está arrestada.

El avión de Air Mauritius, que llegó de Madagascar, aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el 1 de enero.

Los funcionarios del aeropuerto descubrieron al bebé durante una inspeción rutinaria de aduanas. De inmediato llevaron al bebé al hospital.

La mujer que se sospecha que sea la madre del bebé, y que inicialmente negó que el niño fuera suyo, fue requerida a someterse a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.