Dos personas fueron encontrada este lunes ejecutada en un predio baldío de la colonia 10 de Septiembre del sector Chamelecón en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas con identidad no establecida quedaron tendidas en medio de matorrales y semidesnudas.

Informes preliminares indican que sus cuerpos presentaban varios impactos de bala y junto a ellos una biblia en medio de los casquillos de los proyectiles.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el lugar a la espera de los miembros de Medicina Forense, quienes procederán a la identificación de los fallecidos.

#ÚltimaHora Encuentran dos personas ejecutadas en Colonia 10 de Septiembre, sector Chamelecon. Una biblia entre los dos cuerpos.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Lunes, 21 de junio de 2021

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.