El cuerpo sin vida de un niño de al menos un año de edad fue encontrado dentro de un saco de mezcal color blanco en un promontorio de basura localizado en la primera avenida de Comayagüela.

Informes de la Policía Nacional detallan que fueron alertados que en una de las calles sin salida que colinda con la orilla del río Choluteca, se encontraba el pequeño cuerpo de un niño.

Miembros de Medicina Forense llegaron hasta ese sector a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Fuente: La Tribuna

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.