Walmart de México y Centroamérica es una empresa regenerativa comprometida con el desarrollo de las comunidades, fomentando el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas que son sus proveedoras.

Por medio de los programas de Valor Compartido, brinda apoyo a pymes y productores agrícolas locales a desarrollar su máximo potencial.

Actualmente se apoya 64 Pymes Manufactureras y 148 Pymes Productores por medio de un acompañamiento personalizado en temas comerciales, asistencia técnica, asesoramiento en el desempeño de sus productos, pronto pago, tarifas preferenciales en distribución centralizada y capacitaciones
Walmart de México y Centroamérica continúa trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades y familias hondureñas.

Conoce sobre las historias de las pymes y productores locales en www.walmartcentroamerica.com.

En Walmart de México y Centroamérica seguimos compartiendo valor Walmart de México y Centroamérica es una empresa regenerativa comprometida con el desarrollo de las comunidades, fomentando el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas que son sus proveedoras. Por medio de los programas de Valor Compartido, brinda apoyo a pymes y productores agrícolas locales a desarrollar su máximo potencial.Actualmente se apoya 64 Pymes Manufactureras y 148 Pymes Productores por medio de un acompañamiento personalizado en temas comerciales, asistencia técnica, asesoramiento en eldesempeño de sus productos, pronto pago, tarifas preferenciales en distribución centralizada y capacitacionesWalmart de México y Centroamérica continúa trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades y familias hondureñas. Conoce sobre las historias de las pymes y productores locales en www.walmartcentroamerica.com.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Lunes, 22 de noviembre de 2021

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.