La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) interceptó esta mañana de jueves en el sector de Lucerna Ocotepeque un furgón para efecto de investigación.
Se presume en el interior del vehículo pesado podría contener droga (cocaína) entre otros estupefacientes.
El conductor se dio a la fuga dejando estacionada la unidad en la carretera internacional CA-4 aproximadamente a 600 metros del desvío de la comunidad de Lucerna, la cual conduce a comunidad de La Encarnación.
Los agentes de Fusina se mantienen de manera permanente en los puntos de control con el fin de resguardar y mantener el orden en la nación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.