México. “Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo , mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, comentó Yesenia Pecina, madre de Emmanuel.

El pequeño murió el pasado 3 de junio, tras una larga lucha contra el cáncer, que padeció por seis años. “A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos”.

Por esto, en memoria de los viejos tiempos, el hombre fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este singular personaje.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.