Por suponerla responsable del delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas fue detenida Maritza Guadalupe Trejo, quien llevaba tres pares de sandalias se supone, para alguna de las mujeres privadas de libertad.

Al momento en que el personal de seguridad revisó las pertenencias, entre ellas las sandalias detectando que llevaba algo entre la suela y el forro de la plantilla y al abrirla se encontró la hierba seca, supuesta marihuana contabilizando una libra del alucinógeno.

La fémina, fue puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y en horas de la tarde fue presentada en audiencia de declaración de imputado en la que se le decreto la detención judicial, siendo remitida al centro penitenciario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPNoticias - 20 Octubre 2020 ...

View on Facebook

#TPInformativo La Secretaría de Salud entrega vehículo al hospital Mario Catarino Rivas ...

View on Facebook

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.