Manuel Zelaya, justifica que ahora mismo ellos hacen un esfuerzo “entonces claro ahorita se está haciendo un esfuerzo porque no podemos, nosotros no somos golpistas no vamos a romper la Constitución”.

El asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, criticó que, en la Junta Nominadora, quienes han quedado de magistrados son los abogados de bancos y transnacionales.

En un video difundido por la Secretaría de Prensa, el expresidente dijo que “Aquí se dedican a hablar de la Junta Nominadora; Si esa junta nominadora en resumen si usted evalúa lo que ha pasado en estos últimos tres períodos que ha funcionado al final quienes han quedado son los abogados de los bancos de magistrados y han quedado los abogados de las trasnacionales de magistrados”.

¿Entonces de qué me está hablando?, cuestionó el asesor presidencial.

Seguidamente, Manuel Zelaya, justifica que ahora mismo ellos hacen un esfuerzo “entonces claro ahorita se está haciendo un esfuerzo porque no podemos, nosotros no somos golpistas no vamos a romper la Constitución”.

Finalmente, en el mismo video Zelaya, justifica al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Cabe mencionar que el diputado presidente, ha justificado en su documento “La Verdad”, respecto a la Junta Nominadora que seleccionará a los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En dicho documento Redondo señala que la misma le quita facultades al legislativo y va contra la Constitución.

En ese sentido, Manuel Zelaya fue claro y dijo que “entonces Luis Rolando Redondo Guifarro, lo que está señalando son las incoherencias que tiene el sistema de justicia”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.