El integrante de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, informó que para la última quincena de febrero del 2021, los siete hospitales móviles estarían a cargo de la Secretaría de Salud (Sesal).

“Tenemos como meta tener cerrado el proyecto de compra de los hospitales, es decir, todos serán entregados a Sesal para la última quincena de febrero”, detalló Boquín.

Aclaró que no todos los hospitales estarán listos para entrar en operación para esa fecha, ya que cada uno de ellos funcionará de manera paulatina.

Manifestó que el único que está en funcionamiento es el hospital móvil de San Pedro Sula.

Boquín reveló que el hospital de Tegucigalpa está en un proceso de evaluación de sistemas y que será entregado a la Sesal mañana.

Para los hospitales de Choluteca y Santa Rosa de Copán, el interventor de Invest-H detalló que ambos llevan un proceso de instalación de un 80 y 35 por ciento, respectivamente.

En cuanto a los hospitales de Danlí, La Ceiba y Juticalpa, Boquín comentó que serán inspeccionados por el Ministerio Público a partir de hoy, proceso que durará entre una semana a semana y media.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.