En un fatal accidente vehicular suscitado en las últimas horas perdió la vida el joven Mateo Moreno, quien era el hijo del reconocido chef internacional Hernando Moreno, propietario del restaurante Avemaría en esta ciudad.

El accidente ocurrió en horas de la media noche en la carretera a Armenta cuando supuestamente el vehículo en el que se conducía el joven, una camioneta Ford­150, perdió el control.

Versiones preliminares de las autoridades de Tránsito indican que el accidente pudo ser un despiste por exceso de velocidad.

El joven estudiaba la carrera de Economía en la Unitec. Versiones de familiares del joven indicaron que venía saliendo de una reunión cuando se accidentó.

Mateo Moreno, hijo del reconocido chef Hernan Moreno

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.