Además de las lluvias, Honduras sigue recibiendo partículas del polvo de Sahara.

El transporte de humedad del mar Caribe generará lluvias débiles sobre las regiones oriente, suroccidente y algunos sectores del norte de Honduras, informó este viernes el Centro Nacional de Servicios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Para el resto del territorio hondureño se esperan condiciones generalmente secas, dijo el pronosticador del Cenaos, Luis Fonseca.

 

 

 

 

El oleaje estará de 1 a 3 pies tanto en el Litoral Caribe como en el Golfo de Fonseca (sur), según el Cenaos.

 

 

 

 

Además, Honduras sigue recibiendo partículas del polvo del Sahara, en concentraciones de hasta 150 microgramos por metro cúbicos, según el experto Luis Fonseca.

Temperaturas

Las temperaturas serán cálidas este viernes en casi todo Honduras, excepto en el departamento de Intibucá (occidente) donde se prevé una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 22 grados.

En los demás departamentos prevalecerán temperaturas de entre 18 y 32 grados centígrados, llegando hasta los 36 grados en la zona sur (Choluteca y Valle).

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

19 hours ago

TeleProgreso Honduras
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

21 hours ago

TeleProgreso Honduras
#CARAVANASDEIDENTIDAD2024 El color y las familias es lo que más disfrutamos de ver en las Caravanas de Identidad que año con año organizamos en TeleProgreso Honduras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

22 hours ago

TeleProgreso Honduras
#CARAVANASDEIDENTIDAD2024 El municipio de Atima, Santa Bárbara recibió a muchos visitantes que se unieron al proyecto de turismo interno más grande del país; Caravanas de Identidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.