En los Estados Unidos, el Gobierno dispuso que todos los adultos ya pueden acceder a la vacuna contra el COVID-19, incluyendo a las personas que viven en Puerto Rico. El presidente Joe Biden había establecido que iba a cumplir el plazo del 19 de abril para que todos los adultos puedan vacunarse. Igualmente, recordaron que se deben seguir adoptando las medidas como el uso del barbijo y el distanciamiento porque la cantidad de contagios diarios sigue siendo alta.

Hoy, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron: “Ahora todas las personas de 16 años de edad o más son elegibles para vacunarse contra el COVID-19. Vacúnese contra el COVID-19 tan pronto como pueda. La vacunación a una proporción grande de la población es una herramienta fundamental para detener la pandemia”.

En un momento, el presidente Biden tenía previsto el plazo del 1 de mayo para que los estados hagan que todos los adultos puedan vacunarse contra el coronavirus en los Estados Unidos. Pero el plazo se acortó. Hawai, Massachusetts, Nueva Jersey, Oregon, Rhode Island y Vermont fueron los últimos estados en ampliar la elegibilidad para las vacunas a todos los adultos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.