El estadio Education City de Rayan, sede del Mundial 2022, se inaugurará el próximo 18 de diciembre, Día Nacional de Catar, en el Mundial de Clubes.

Hassan Al Thawadi, secretario general de Comité Supremo de Entrega y Legado, entidad responsable de supervisar todos los proyectos de construcción e infraestructura del Mundial catarí, dijo que inaugurar el estadio el Día Nacional de Catar será un momento de orgullo para todo el país.

“La inauguración del estadio Education City marcará otro hito importante en el camino hacia la realización de la máxima competición futbolística internacional”, comentó.

“Todos en Catar se sentirán muy orgullosos cuando esta obra maestra de la arquitectura se presente en el Día Nacional de nuestro país, durante la prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA y exactamente tres años antes de que se celebre la final de Catar 2022”, prosiguió.

Al Thawadi admitió que albergar el Mundial de Clubes será una “oportunidad de oro” para la preparación del próximo Mundial de fútbol ya que “miles de personas tendrán una idea de lo que pasará dentro de tres años”.

“Estamos inmensamente entusiasmados con la organización de este torneo en las dos próximas ediciones, ya que seguimos ultimando nuestros planes para la Copa Mundial”, señaló.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán al vencer al Sevilla FC 0⃣-1⃣! ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA ...

View on Facebook

#TPInformativo Univerisidad de Agricultura en Olancho recibe donativo un contenedor para usarlo como cuarto frio. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.