Autoridades de la Comisión para el Control de las Inundaciones en el Valle de Sula  se reunieron, con los líderes patronales de los sectores de Pantano y Bajos de Baracoa, municipio de Puerto Cortés, y ante el avance de las licitaciones, adelantaron que el inicio de reparación de bordos dañados por las tormentas Eta e Iota se dará en los próximos 15 días, a partir de la fecha.

Durante esta mesa de diálogo, sostenida en la capital industrial, los dirigentes patronales expusieron la preocupación que existe en estos lugares, ya que tanto población como cultivos de palma africana están totalmente desprotegidos.

El ingeniero Sergio Villatoro, miembro de la CCIVS, explicó que este mecanismo de diálogo con las comunidades afectadas en el Valle de Sula funciona muy bien, ya que reciben retroalimentación y es muy productivo porque la población sirve como veedora de estos procesos y ellos atienden inquietudes y priorizan zonas de trabajo.

Expresó que, para la ejecución de estos proyectos, se han destinado 13 millones de lempiras y comprenden la reparación de al menos 2 kilómetros de bordos dañados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.