El Presidente, Juan Orlando Hernández, anunció en cadena nacional que las telefónicas Tigo y Claro darán internet gratis durante 30 días a partir del próximo lunes. Los usuarios podrán enviar 50 mensajitos gratis en el día y llamar cinco minutos al día de forma gratuita a todas las redes.

Según Hernández el próximo lunes los operadores de telecomunicaciones ofrecerán Internet sin costo a más de siete millones de hondureños. 

En ese sentido, las autoridades exhortan a la población para que se me mantenga informada y disponga de estos recursos para dar seguimiento a la emergencia por COVID-19.  

Las empresas de telecomunicaciones Tigo y Claro han dicho presente desde el inicio de esta crisis para difundir información oficial, que mantenga a los hondureños actualizados para colaborar con la prevención y contención del COVID-19.

Al mismo tiempo agradeció a los representantes de Tigo y Claro, que han tomado cuenta para asegurar que la población se mantenga conectada en estos momentos críticos y por eso a partir del lunes en un período de 30 días los más de siete millones de usuarios de manera gratuita y aunque no tengan saldo tendrán acceso a navegar en las plataformas solicitadas por el gobierno, para que estén informados sobre la evolución del COVID-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#NoticiasTPCOVID19 La Municipalidad de Yorito, Yoro, recibe viveres del Gobierno central para que sea entregado a las familias del municipio. ...

View on Facebook

Hoy Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, donde se celebra toda la vida del Señor.

#SS2020 #SemanaSanta #TPenSS
...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Continúan trabajos de fumigación de vehículos a la altura de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.