Tras la sanción de la Ley Especial para el Reclutamiento, Colocación y Contratación de Gente de Mar Hondureña en la Industria de Cruceros, que vendrá a generar 25.000 plazas de empleo, la presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), Michelle Paige, expresó hoy su deseo de contratar mano de obra hondureña.

Dicha iniciativa de ley fue sancionada en Casa de Gobierno por el presidente Juan Orlando Hernández con la participación del director del Infop, Roberto Cardona; el viceministro de Trabajo, Olvin Villalobos; el ministro de Inversiones, Luis Mata, y una decena de beneficiados.

“Esperamos con ansias trabajar con usted, presidente Juan Orlando Hernández”, dijo Paige en un video que le compartió al mandatario.

Además, la titular de la FCCA, que aglutina 21 líneas de cruceros, exhortó al jefe de Estado a que “por favor recurra a nosotros”, porque todos “los ejecutivos de empleo de nuestro comité se están reuniendo para asegurarse de que Honduras reciba los beneficios que se merece”.

“Espero escuchar de usted tan pronto como la legislación esté activa en el Congreso Nacional”, dijo Paige.

Por último, le expresó a presidente Hernández que “apreciamos su reconocimiento de que las oportunidades de empleo en los cruceros son abundantes y con su legislación los hondureños podrán aprovechar todas las oportunidades”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 18 de febrero de 2020. ...

View on Facebook

En Julio del 2017, Angie Flores recibió el apoyo de TeleProgreso a través del programa Sal y Pimienta Sabor Catracho. Hoy ella necesita de nuestro respaldo en "La Academia" de Tv Azteca. Tiene todas las posibilidades de ganar el primer lugar, pero requiere de nuestros votos.
Que nadie se quede de brazos cruzados. TODOS a votar por ANGIE FLORES.
...

View on Facebook

La Lima pronto estrenará su nuevo estadio, gracias a la visión de una empresa que siempre ha apoyado al fútbol de nuestro país. Felicitaciones a Parrillas One por tan valioso aporte al deporte nacional.
¿ Y El Progreso cuando tendrá su estadio Humberto Micheletti remozado ?
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.