El Progreso, Yoro. Empresarios y un grupo de ex presidentes de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, (CCIP), se reunieron para concretizar apoyo al empresario Nicolás Larach, como candidato a la presidencia de esta institución.

Dicha reunión se ha realizado con el único interés es que la cámara de comercio sea respetada y tomada en cuenta a nivel nacional y que sea representativa, inicio diciendo el ex presidente de la (CCIP),  Juan Antonio Bendeck.

La cámara ha venido decayendo desde hace años atrás, al llegar a la presidencia el objetivo es lograr la credibilidad a nivel nacional e internacional, mejorar las relaciones con los micro, pequeños y grandes empresarios y que se sientan realmente apoyados por esta institución, “que la cámara los representa a todos, no solo a uno” concluyo. Nicolás Larach candidato a la presidencia de la CCIP.

Por su parte el empresario Octavio Membreño, apunto que la Cámara de Comercio debe de ser un brazo de desarrollo de la ciudad, tener principalmente esa preocupación por sus afiliados, un brazo empresarial que apoye el crecimiento económico de la ciudad. La cámara de comercio no es una persona, es una institución, apuntó Membreño

CONSULTA

¿QUÉ ES LO QUE HA PROVOCADO LA CAÍDA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE EL PROGRESO?

En los últimos dos periodos la cámara no ha estado bien dirigida perdió liderazgo, ha caído y está en su perfil más bajo de toda la historia, Jorge Larios, empresario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.