El Progreso- El sector turismo de  la perla ribereña  tiene expectativa del movimiento económico que pudiera generar el Feriado Morazánico.

El empresario Wilfredo Rodríguez manifiesta que después de la pandemia ha tenido que reinventarse para poder subsistir a alas grandes pérdidas que tuvieron durante  la pandemia, pero asegura que El Progreso a pesar de no tener playas “contamos con hermosos lugares para hacer turismo de montaña”

Además El Progreso ofrece una gastronomía única y exquisita donde los turistas pueden detenerse a comer  y a descansar en hoteles rodeados de naturaleza y luego continuar su ruta.

Rodríguez agrega que atraer el turismo en una ciudad no depende únicamente de las autoridades o de los empresarios del turismo sino de cada ciudadano de mantener limpia una ciudad, de tratar bien al extranjero y hacerlo sentir como en casa.

La invitación esta para aquellos que planean viajar durante las vacaciones de octubre puedan hacer una para obligatoria en la ciudad de El Progreso.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.