El  Progreso, Yoro. Empleados de diferentes empresas de “Delivery” que operan en la ciudad de El Progreso solicitan a las autoridades de salud incluirlos en la vacunación contra la COVID19.

Al inicio de la pandemia surgieron varias empresas de mandados en la Perla del Ulúa, quienes desde entonces han sido los responsables de llevar y traer, arriesgando sus vidas.

En este rubro se involucran hombres como mujeres exponiéndose día a día en sus largas jornadas de trabajo. Actualmente este grupo no están afiliados como organización pero si están involucradas unas 60 personas.

Lourdes Hernández una ama de casa que en muchas ocasiones le toca andar a su niño en la moto para poder hacer las entregas  manifestó “Necesitamos protegernos con la vacuna, porque nosotros nos exponemos a diario, somos como abejas volando de un lado a otro”.

Por su parte las autoridades de salud, manifiestan que,  para dar respuesta a esta petición deben presentarla la solicitud por escrito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ESTAPASANDO Incendio consume Hospital Roatan, Bomberos en el lugar - Noticia En Desarrollo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo ¡Lamentable! Arde en llamas el Hospital público en Coxen Hole en Roatán, Islas de la Bahía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Regidor Juan Carlos Carvajal acudió al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido en la Municipalidad progreseña en la cual no le permitieron acceso a la reunión de corporación donde se abordo el tema de la licitación para proyecto de desechos sólidos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.