El Progreso, Yoro. Solicitando aumento de salario, con una toma pacífica y con carteles, amanecieron empleados del Palacio de Justicia, debido a que ya tienen dos años de estar con el mismo sueldo.

Los empleados aducen que la canasta básica aumenta y que el sueldo ya no les ajusta, además aducen que con la pandemia ellos trabajaron sin parar y que si las autoridades después de varias reuniones no les dan ninguna respuesta seguirán tomando más acciones.

El abogado Cesar Vargas dijo a TeleProgreso que también piden que les vacunen contra el Covid-19 y solicitan que los compañeros que están por contrato desde hace 4 años les aprueben su permanencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ÚltimaHora La ATIC ejecuta allanamientos en la Colonia San Jose 5 de San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Jornada de vacunación contra el covid 19 en el Mall de Choloma se desarrolla en orden. Una gran cantidad de ciudadanos acudieron a dichas instalaciones para aplicarse la vacuna.Miembros de copeco y personal de salud atienden a la población durante el proceso. ...
Ver en Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional Dos hondureños en poder de un total de 407 mil dólares, relacionados con el narcotráfico, han sido requeridos por la Policía de Nicaragua en las ciudades de Masaya y Managua. Se trata de José Arturo Carranza y David Elías Campbell Licona, los cuales se encontraban juntos con cuatro sujetos más cuyas nacionalidades no fueron reveladas por autoridades del país centroamericano. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.