A nivel nacional más de 5 mil empleados del Poder Judicial, exigieron a las afueras del Palacio de Justicia en San Pedro Sula, el incremento salarial del 15% que solicitaron hace días en Tegucigalpa. Según la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, las autoridades correspondientes aceptaron un incremento pero no les informaron la fecha ni el porcentaje.

Los fundamentos de los empleados es debido a los bajos sueldos, el incremento costo a la vida, como servicios públicos, canasta básica y combustible. De igual manera, durante el primer año de pandemia no se otorgó el aumento salarial y en el 2021 el incremento concedido fue apenas de un 4 por ciento.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.