La reunión trató los planes de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), y la colaboración de EE.UU., mediante los programas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, para hablar sobre el apoyo del sector privado.

La reunión trató los planes de la CCIT y la colaboración de EE.UU., mediante los programas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Señaló que el sector privado es vital para el desarrollo de la educación, economía y la salud de la población hondureña.

“Presidente @CCITPresidencia de @CCITHN y yo, hablamos hoy sobre los planes de la Cámara y nuestra colaboración a través de los programas de @USAIDHonduras. El apoyo del sector privado es vital para el desarrollo de la educación, la economía y la salud del pueblo hondureño”, posteó Dogu en su cuenta de Twitter.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.