La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa brindó consejos a sus ciudadanos en Honduras ante el decreto de estado de excepción en la capital y San Pedro Sula, a partir de hoy martes.

La Embajada de los Estados Unidos en Honduras alertó y brindó algunas recomendaciones para los ciudadanos de EE.UU., que se encuentran en Honduras por el toque de queda anunciado para los próximos 30 días en el país.

La medida entrará en vigencia desde las 6 de la tarde de hoy martes -6 de diciembre- hasta las 6:00 de la mañana del miércoles, esto hasta el próximo 6 de enero de 2023, tiempo en el que se pretende disminuir la actividad delictiva ejercida por grupos criminales que predominan en los distintos barrios y colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En ese sentido, el consulado estadounidense brindó algunas sugerencias ante el toque de queda, como mantener una identificación en todo momento y mantener un perfil bajo.

Además, hace el llamado a los ciudadanos estadounidenses cumplan con todas las leyes y sigan las instrucciones que le indiquen las autoridades de la Secretaría de Seguridad y elementos policiales.

Asimismo, informa que los ciudadanos norteamericanos que son arrestados en el extranjero deben solicitar hablar con la Embajada más cercana, para abordar dicha situación.

Del mismo modo, para mantenerse en contacto con la Embajada de Estados Unidos, los ciudadanos pueden hacerlo mediante el correo electrónico USAHonduras@state.gov y el número telefónico (504) 2238-5114.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.