De acuerdo con un comunicado emitido por la representación diplomática la ampliación de citas se otorgará principalmente a aquellas personas que tenían cita para el período comprendido de marzo de 2019 a abril de 2021 y que se les canceló.

La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras, anunció que abrirá citas adicionales para visa de turista B1 y B2 y que dará prioridad a las personas afectadas por las cancelaciones debido a la pandemia del covid-19.

De acuerdo con un comunicado emitido por la representación diplomática la ampliación de citas se otorgará principalmente a aquellas personas que tenían cita para el período comprendido de marzo de 2019 a abril de 2021 y que se les canceló.

«El consulado abrirá citas adicionales para visa de turista B1/B2. Se les dará prioridad a aquellos afectados por las cancelaciones durante la pandemia para el período del 14/marzo/2019 al 30/abril/2021», escribió el consulado.

De acuerdo con la información compartida, los solicitantes deberán reprogramar su cita a través de www.ustraveldocs.com. Asimismo, se dio a conocer que las personas que apliquen para la reprogramación recibirán las instrucciones a través de sus correos.

Aquellos que apliquen y que todavía no han recibido las instrucciones a su correo pueden comunicarse a support-honduras@ustraveldocs.com o al número +504 2244-9540.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.