Elliot Page compartió una foto de un momento importante desde que reveló los detalles de la cirugía que «cambió su vida».

La estrella nominada al Oscar publicó el lunes en Instagram una foto sin camiseta pasando un momento de alegría en la piscina, con el título: «El primer bañador de Trans bb».

En diciembre, la estrella de «Juno» y «X-Men: Days of Future Past» anunció que es transgénero y compartió con los fans que los pronombres preferidos del actor eran él/ellos.

Recientemente, el actor se sinceró sobre su cirugía de transición, describiéndola como «salvadora» y explicando que le llevó a sentirse cómodo en su cuerpo por primera vez.

Al hablar de su operación durante una entrevista con Oprah Winfrey, Page dijo: «Quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida a mí, sino que creo que le salva la vida a mucha gente».

Cuando Winfrey le preguntó qué era lo que le había dado «más alegría» desde la transición, el actor se emocionó y dijo que las pequeñas cosas le daban la mayor felicidad.

«Es, ya sabes, salir de la ducha y tener la toalla alrededor de la cintura, y mirarte en el espejo y decir: ‘Ahí estoy’», dijo Elliot Page.

«Y no tengo ese momento de pánico… Es poder tocarme el pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo, probablemente por primera vez».

En marzo, se convirtió en el primer hombre transgénero en aparecer en la portada de la revista Time.

Fuente: CNN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

23 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.