El sospechoso del tiroteo del metro de Brooklyn se presentó este jueves en el tribunal federal para su comparecencia inicial, durante la cual no se declaró culpable ni inocente y se determinó que estaría detenido sin fianza.

Frank James ha sido acusado por el tribunal federal de Brooklyn de violar una ley que prohíbe los ataques terroristas y otros ataques violentos contra un sistema de transporte masivo.

Los abogados defensores también pidieron una evaluación psiquiátrica para su cliente pero solo con fines médicos. Esto no es para evaluar la competencia mental sino para evaluar cualquier posible necesidad médica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

17 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, autoridades de Gobierno y Municipales inauguraron instalaciones del Centro de Educación Básica Dr. Alfonso Lacayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Juficalpa F.C. superó al Parrillas One y se acerca a la final de la Liga de Ascenso.El Juticalpa que dirige Humberto Rivera, dio u golpe de autoridad tras vencer 1 - 3 al Parrillas One en el Estadio Luis Girón de La Lima, Cortés. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Baterías LTH garantizan el buen funcionamiento de su vehículo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.