El sospechoso del tiroteo del metro de Brooklyn se presentó este jueves en el tribunal federal para su comparecencia inicial, durante la cual no se declaró culpable ni inocente y se determinó que estaría detenido sin fianza.

Frank James ha sido acusado por el tribunal federal de Brooklyn de violar una ley que prohíbe los ataques terroristas y otros ataques violentos contra un sistema de transporte masivo.

Los abogados defensores también pidieron una evaluación psiquiátrica para su cliente pero solo con fines médicos. Esto no es para evaluar la competencia mental sino para evaluar cualquier posible necesidad médica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.