El Sevilla ha fichado a Chicharito Hernández, máximo goleador de la historia de la selección mexicana con 51 tantos en 108 partidos. El conjunto andaluz paga al West Ham ocho millones de euros por un futbolista de 31 años y una gran atracción mediática, que firma un contrato por tres temporadas.

Una operación que se aleja de los habituales mecanismos de búsqueda y elección de fichajes que caracterizan a su director deportivo, Monchi. En esta ocasión, el ejecutivo ha decidido aprovechar un ofrecimiento ante las dudas que ha observado en el rendimiento del delantero titular, De Jong, y el inesperado rechazo del entrenador, Julen Lopetegui, al otro atacante nato que posee la plantilla del Sevilla, el israelí Dabbur.

La hoja de servicios de Chicharito, el fichaje número 13 de este verano, contempla ocho goles en los 28 encuentros que jugó la pasada temporada con el West Ham, club inglés en el que ha militado durante los últimos dos años después de llegar a Inglaterra procedente del Leverkusen. Allí, en la Bundesliga, ofreció sus mejores datos goleadores al hacer 26 goles en el curso 2015-16. La trayectoria de Chicharito es amplia y contempla un desembarco en el fútbol europeo en el Manchester United en 2010. En ese camino por Europa cabe destacar también su cesión en el Madrid en el ejercicio 14-15, donde hizo nueve goles en 33 partidos en total a las órdenes de Carlo Ancelotti. “Vengo a hacer cosas chingonas. Quiero llegar lo más lejos posible en la Liga, la Copa y la Liga Europa con el Sevilla. Me encanta la presión y es una gran oportunidad para mí”, afirmó el propio futbolista en una abarratoda presentación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Air Europa llegará a La Ceiba a partir del próximo 10 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.
...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.