En un vídeo publicado en redes sociales, el “maestro” se mira caminando de la mano de su hijo Francisco Herrera.

La noticia ha sido del agrado de miles de hondureño que con buenos ojos miran la recuperación de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el fútbol catracho.

Otra muestra de mejoría del técnico es que ya plática más fluido, incluso tuvo una reunión virtual con varios de sus exdirigidos en el Mundial de España.

“Chelato Uclés” estuvo interno por varias semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, tras presentar una descompensación renal producto de su diabetes y cuadro anémico avanzado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.