El presidente de la FIFA Gianni Infantino ha recibido en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza) al presidente de Ecuador Lenín Moreno el jueves 23 de enero. Ambos mandatarios han mantenido una reunión que ha brindado al jefe de Estado visitante la oportunidad de presentar el proyecto “Juego Limpio 2030”, que combina objetivos deportivos y sociales, así como de manifestar el interés del país andino en coorganizar la Copa Mundial de la FIFA 2030™.

Quiero felicitar al presidente por su trabajo, especialmente por el proyecto Juego Limpio, que será fundamental para la juventud —ha declarado el presidente de la FIFA—, y que vamos a apoyar junto a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Yo mismo voy a ir a Ecuador muy pronto para ver concretamente cómo podemos hacer que este proyecto sea aún más exitoso”.

Fuente: FIFA.COM

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.