Portland Timbers, el club de Felipe Mora, es el campeón tras vencer por 2-1 a Orlando City.

Fue entretenido el lance disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex, al interior de Disney World, sede que también recibe a la NBA. En los 27′, Portland abrió la cuenta con un cabezazo del congoleño Larrys Mabiala, quien conectó un tiro libre del argentino Diego Valeri. Eso sí, se fueron al descanso empatados porque para Orlando convirtió el uruguayo Mauricio Pereyra en los 39′.

El gol del título para los Leñadores fue del croata Dario Zuparic, en los 66′, con un rebote en el área chica. Mora, quien es suplente en el cuadro que dirige el ex futbolista venezolano Giovanni Savarese, ingresó a dos minutos para el final por el transandino Sebastián Blanco, la figura del equipo.

Portland Timbers tiene otro premio: la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. En el caso particular de Felipe Mora, se trata de su primer título en el extranjero. La única consagración que tenía en su palmarés era el Clausura 2017 con la U.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Niño de 5 años muere atropellado en Villanueva, Cortés. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.