La Eurocámara vuelve a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. La resolución ha sido respaldada por los grandes grupos: con 471 votos a favor, 101 en contra y 103 abstenciones. Además, el Parlamento Europeo ha pedido a la Unión Europea que se incrementen las sanciones contra los responsables de impedir que Guaidó y otros diputados opositores acudieran a la sesión en la que se renovaba la presidencia de la Asamblea Nacional. En este sentido han mandado un mensaje de condena sobre lo que han calificado como un intento de golpe de Estado por parte de Maduro y sus aliados.

El texto habla de “graves violaciones” en la elección del presidente de la Asamblea Nacional, en referencia al momento en el que la Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso a Juan Guaidó y parte de los diputados opositores a una sesión en la que se debía renovar la presidencia del Parlamento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

18 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Feliz cumpleaños a nuestra querida Chef Nelly Handal🥳🎉 ...

View on Facebook

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo En el marco de la Operación "Gedeón" FFAA y demás cuerpos de seguridad del Estado realizaron 1,054 saturaciones, 24 mil patrullajes,182 allanamientos, se ejecutaron 700 ordenes de captura, se decomiso más de 2,300 libras de marihuana, 141 armas de fuego y 5,421 proyectiles. ...

View on Facebook

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Cerrado Aeropuerto Ramón Villeda Morales hasta el 30 de diciembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.