El polémico púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González venció este viernes por votación unánime al mexicano Israel “Jiga” González y retuvo su faja de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Chocolatito” necesitó mostrar parte del boxeo que lo llevó a ser el mejor libra por libra hace tres años para cortarle el paso al rival de mayor alcance, quien le faltó el respeto, aunque fue superado.

El “Jiga” propuso el combate en la larga distancia, pero pronto el nicaragüense comenzó a marcar diferencia a su favor, con ventaja en los intercambios. En los finales el mexicano forzó la pelea y el nicaragüense mantuvo la iniciativa para asegurar la victoria con votaciones de 118-110, 116-112 y 117-111.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.