Varios grupos de personas visitaron el martes el Museo Nacional del Perú (MUNA) en Lima tras su apertura, que coincidió con la celebración del bicentenario de la independencia del país.

El museo abrió sus puertas con un aforo limitado.

“El objetivo de este museo es presentarnos como país, como nación, para reflexionar, para encontrarnos, para discutir, para investigar, de eso se trata un museo como el Museo Nacional del Perú, de construir la posibilidad de entendernos como peruanos y ser mejores personas”, dijo Carlos Del Águila, director de Museos del Ministerio de Cultura, quien destacó que el museo es el más grande de América Latina.

Las cuatro exposiciones del museo están dedicadas íntegramente a la cultura peruana y al arte contemporáneo. La instalación completa se inaugurará oficialmente en 2024.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.