Un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins reveló que la pandemia ya causó más de 5 millones de muertes por o en relación al virus, que ha provocado igual más de 246 millones de infecciones. Estados Unidos, Brasil e India siguen siendo los países más golpeados, aunque Perú se mantiene como la nación que más pérdidas ha contabilizado por millón de personas.

Este lunes 1 de noviembre, el mundo superó la fatídica cifra de los 5 millones de fallecidos por Covid-19 o en relación al virus, con Estados Unidos, Brasil e India como los países que más muertes han registrado. Así lo indicó el más reciente estudio realizado por la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Precisamente, a la nación norteamericana se le atribuyen 745.800 decesos, mientras que Brasil cuenta más de 607.800 e India más de 458.000. Sin embargo, Perú es la nación que más pérdidas ha contabilizado por millón de personas, con más de 200.000 fallecidos hasta el momento.

El continente que más muertes ha registrado es, por tanto, América, con más de 2,3 millones de decesos.

Europa ha registrado por su lado 1,4 millones de muertes y el sur de Asia, 693.000. Le sigue Medio Oriente con otros 301.000 decesos en total; África, con 150.000; y Asia Oriental, donde se reportó el primer contagio por coronavirus, con 129.000 fallecidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.