Desde la FIFA y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, hasta ex compañeros como Iván René Valenciano o el ecuatoriano Alex Aguinaga y numerosos clubes han mostrado sus condolencias por la muerte del ex jugador colombiano Freddy Rincón, que falleció esta madrugada, a los 55 años, al no superar las lesiones que se produjo el lunes en un accidente de tráfico en Cali.

“Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Vaya nuestro más sentido pésame para sus seres queridos, ex compañeros y aficionados de los clubes en los que jugó y de la selección nacional, a la que representó en tres mundiales. Descanse en paz”, transmitió la entidad que regula el fútbol mundial en redes sociales.

El ex futbolista del Corinthians y del Real Madrid, entre otros equipos, viajaba junto con otras tres personas en una camioneta que se estrelló este lunes contra un autobús de servicio público en la capital del departamento del Valle del Cauca.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.