Apple hizo la presentación de su nueva gama de teléfonos inteligentes. En total fueron cuatro smartphones: el iPhone Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max, estos dos últimos los más completos. Sin embargo la polémica no tardó en salir ya que la marca anunció que no incluirá cargador ni auriculares.

Tras dejar de incluir los cargadores y auriculares en las cajas de los nuevos iPhone 12, también lo hizo con el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, los iPhone SE, de los iPhone 11 y de los iPhone XR.

Apple ha explicado que omitió estos elementos debido a su compromiso para que toda la red de producción y distribución de sus smartphones sea neutra en carbono en el año 2030. Y es que dejar de incluir estos accesorios reducirá las emisiones hasta en dos millones de toneladas de gases contaminantes, equivalente a las emisiones de 450.000 coches en un año.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPÚltimahora actualizando. Estas son algunas imágenes del fatal accidente del equipo de fútbol de la Rivera Hernández mientras bajaban de una comunidad del Merendón. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TRAGEDIA. Al menos 7 muertos y varios heridos cuando un equipo de fútbol de la Rivera Hernández venia bajando de jugar de una aldea Merendón y el carro sufrió un desperfecto mecánico. Noticia en desarrollo. ...
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Este es el ambiente nocturno que se vive en Comayagua. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.