El gran triunfo conseguido por los Dolphins de Miami, que se impusieron 22-12 a los Patriots de Nueva Inglaterra, dejó al entrenador en jefe hondureño estadounidense Brian Flores como el gran protagonista de la Semana 15 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Flores, de 39 años, había sido parte importante de esa era ganadora de los Patriots en distintas posiciones desde que llegó en el 2008 a la organización como entrenador asistente y luego coordinador bajo la dirección del legendario entrenador Bill Belichick.

Flores, que se ha convertido en el discípulo más aventajado de los discípulos de Belichick, se encargó de poner final a la racha marca dentro de la NFL de 11 apariciones consecutivas en los playoffs, además de quedarse a una temporada de empatar las 20 consecutivas ganadoras que tuvieron los Cowboys de Dallas.

Su forma de trabajar bajo los principios fundamentales de Belichich han permitido a Flores ser el discípulo más aventajado de todos los asistentes que tuvo hasta ahora el entrenador de Patriots.

FUENTE DIARIO MAS HN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.