El helicóptero que se estrelló en una ladera de Los Ángeles, que cobró la vida de Kobe Bryant y la otras ocho personas, no estaba equipado con un software vital que alerta a los pilotos cuando el aparato está demasiado cerca del suelo, dijeron las autoridades.

El sistema de alerta y conocimiento del terreno (TAS, por sus siglas en inglés), que es diseñado para enviar una advertencia cuando una colisión parece inminente, no se había instalado en el helicóptero Sikorsky S-76 de Bryant, dijo Jennifer Homendy de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

“Ciertamente, el TAS podría haber ayudado”, dijo Homendy según NBC News, agregando que no pudo concluir que su uso hubiera evitado el accidente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.