El gobierno de Venezuela ordenó el domingo al cuerpo diplomático de El Salvador abandonar el país en respuesta a una decisión similar contra su personal de su embajada en la nación centroamericana.

Así lo informó la cancillería venezolana en un comunicado, exigiendo a los funcionarios salvadoreños dejar el país en 48 horas.

El Salvador ordenó el sábado la expulsión de ese país de los representantes diplomáticos venezolanos nombrados por el gobierno de Nicolás Maduro argumentando que la decisión estaba en línea con su posición de no reconocer “la legitimidad” del presidente.

Además el país reconoce como presidente encargado de Venezuela al titular de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Juan Guaidó.

En un comunicado divulgado el sábado a través de la cuenta de Twitter del mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, se informa que el gobierno de El Salvador ordenó la expulsión de ese país de los representantes diplomáticos venezolanos nombrados por Nicolás Maduro y que tienen 48 horas para dejar el país.

Fuente: BBC News

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.