Como de película, un hecho violento se registró la mañana de hoy  en el centro de San Pedro Sula, en un edificio en construcción  llegaron dos vehículos  con supuestos policías, quienes ejecutaron a 6 personas que se encontraban en el lugar.

En primera instancia entre los fallecidos se reporto el empresario miguel Carrión, quien  había sido pre candidato a diputado por el partido libertad y refundación.

Cinco de los asesinados quedaron uno cerca del otro en las afueras de la edificación, mientras que el cuerpo de “miguelito” Carrión quedó tirado en la parte de adentro del lugar. Las autoridades policiales presumen que el empresario quiso repeler el ataque criminal, pero “al parecer no le quedó tiempo y fue abatido”.

Miguel Humberto rodríguez Carrión estuvo preso en la cárcel de máxima seguridad marco Aurelio soto por los delitos de extorsión y asociación ilícita. Tras 16 meses privado de libertad, el empresario salió de támara el 26 de octubre de 2018, luego de que un juez decretara sobreseimiento definitivo por falta de pruebas en el caso del cual fue imputado.

Las autoridades confirmaron que las otras cinco víctimas son

Normando lozano López,  Nixon García López, Ricardo Daniel Roque Bonilla, Selvin Yamir Midence y Ricardo Daniel Zaldivar resulto herido y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.