Una de las caras nuevas del Partido Nacional en el actual Congreso Nacional de Honduras, es la del periodista Jorge Zelaya, quien durante una sesión, en el punto más alto del debate de la derogación de la Ley de Secretos, pidió perdón al pueblo hondureño por el accionar de los 61 diputados nacionalistas en el periodo anterior.

“Ahora que estamos aprobando esta importante derogación de esta Ley de Secretos, quise tener uso de la palabra para tener claramente establecido, e insistir que errar es de humanos y rectificar es de sabios”, confesó Zelaya.

Se cometió un error en el Congreso Nacional anterior -agregó- por los diputados de nuestra bancada que era mayoritaria y que aprobaban las leyes, casi como querían hacerlo. Zelaya abogó por que en este Congreso Nacional del Pueblo, la bancada nacionalista  de 44 diputados, “actuemos correctamente”.

El diputado por Francisco Morazán, finalizó con un mensaje para todas las bancadas, “para que primero Dios no cometa los mismos errores que en el pasado Congreso Nacional, para que la historia no los vaya a juzgar como con toda sinceridad nos está juzgando ahora”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.