El diario francés explica que el Barça valora la opción de contratar al ex técnico del PSG como sustituto del cántabro pero con un contrato de un año y para hacerse con el equipo la próxima temporada.

Tras la tregua firmada con Quique Setién, después de la cumbre entre el técnico y el capitán Leo Messi, la presencia del cántabro está asegurada para la Champions, pero no para la próxima temporada. El diario L’Equipe apuesta este martes por la figura de Laurent Blanc como candidato para sustituir a Setién. MD ya adelantó el pasado sábado que el ex técnico del PSG fue ofrecido al Barcelona.

La opción Laurent Blanc circuló ya por el club azulgrana hace un par de semanas, poco tiempo después de que el francés se incorporase definitivamente a la nómina de entrenadores de Jorge Mendes, según avanzó ya MD. El representante portugués es uno de los más activos del mercado y con buena entrada en el club azulgrana, con la que ha estado en tratos por diversos asuntos, entre ellos la posible salida de Semedo. En estos últimos días, Blanc ha sido ofrecido también al Valencia, dada la buena relación del agente portugués con el propietario de la entidad ‘che’, Peter Lim. En Francia trascendió que había rechazado al Fenerbahçe y a un club de los Emiratos Árabes.

FUENTE MUNDO DEPORTIVO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.