Magda Vallecillo de 40 años, expiró la madrugada de este viernes a consecuencia del coronavirus, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula.

Según se conoció, Vallecillo permaneció interna durante 15 días en una clínica privada donde no se pudo recuperar de la enfermedad por lo que fue trasladada al Seguro Social donde perdió la batalla contra el virus.

La ahora occisa, tenía 15 años de laborar en el hospital público de El Progreso, según indicaron fuentes oficiales.

Señalan que el féretro conteniendo los restos mortales de Vallecillo, llegará a las 11:00 de la mañana a ese centro asistencial donde le harán un homenaje póstumo.

Hay mucha consternación entre el personal técnico, médico y administrativo del hospital por el deceso de Magda Vallecillo quien sin duda será bien recordada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Saúl Canelo Álvarez derrotó a turco Yildirim por Knock Out y retuvo sus cinturones de peso Súper Mediano del CMB y AMB. ...
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Luna llena de febrero ✨ ...
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨Llega en este momento a la UPNFM un camión que contiene 264,000 identidades para el departamento de El Paraíso, por parte del proyecto identifícateLas cajas vienen ordenadas por municipio, para no trastocar la distribución, las mismas vienen con un embalaje especialSerá de mucho cuidado la descarga y el almacenamiento de la misma. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.